domingo, 23 de septiembre de 2012

Cześć Nowy Sącz !

Hola a tod@s,

Se que han pasado unos cuantos , bueno bastantes días, desde que llegué y no he escrito nada pero mi llegada a este país bueno mejor dicho a Nowy Sącz para el curso EILC de Polaco me deja sin tiempo. Desde que llegué aquí digo día tras día que me harían falta dos horas más al día.

Para los que queráis saber como llegué hasta aquí - es decir el viaje- os cuento que sin muchas novedades, la verdad que eso si es un truño llegar a Madrid y tener que hacer madrugada a esperar el avión de CutreAir, que diga Raynair - eso si he sobrevivido a un vuelo suyo, ya que como veo que están las cosas ultimamente con esta compañía me puedo sentir afortunado- eso si  me hubiera gustado poder estar un poco más de tiempo en Cracovia antes de venir a Nowy Sącz pero mi inmensa maleta y lo desorientado que te bajas después de más de quince horas contando las escalas de viaje , mejor ir con destino seguro y no entretenerse.

Aunque os adelantaré más adelante todas las actividades que hemos hecho aquí que no son pocas, de momento os adelanto que la gente con la que estoy compartiendo aquí estos días son gente maravillosa, venida de muchas partes de Europa e incluso Turquía (ay mis jabibis). La verdad que me va a dar mucha pena que dentro de unos días tengamos que separarnos. Pero bueno muchos van a Cracovia así que seguro que no nos seguiremos viendo.

En cuanto a la comida os adelanto que es completamente diferente a la nuestra, aunque me adapto y ya el clima ni os cuento eso si... para mi lo peor del clima no es el frío sino la gran amplitud térmica.

Y en fin voy a ir a cenar algo ahora con JuanJosé (que está de antojo de pizza) luego os prometo que os iré desglosando como han sido estas semanas.

Abrazos desde Nowy Sącz...

Manu


No hay comentarios:

Publicar un comentario